Canales de Servicio

El portal de Soporte Empresas es una herramienta que Claro pone a disposición de sus clientes, en la cual estos pueden auto asistirse en relación a los temas de interés con Claro. Este portal funciona como una compilación de preguntas frecuentes, en la cual se pueden encontrar contenidos como informaciones de productos y servicios, procedimientos de los servicios, instrucciones de uso, tutoriales, manuales, funcionamiento de productos y servicios, dudas, condiciones de los servicios, requerimientos, entre otras.

Notas:

Las informaciones comerciales de los productos y servicios continúan colocándose en el portal www.claro.com.do.

Los precios y/o promociones que puedan aparecer en las imágenes publicadas en el Portal de Soporte son solo para orientar a los usuarios de la ubicación específica en la cual se encuentran los detalles de su búsqueda dentro de cada uno de los Portales de Claro.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Para el manejo con los usuarios a través de los tipos de asistencia a su disposición, se han establecido las siguientes condiciones:

  1. Se deben tratar temas relacionados exclusivamente con los servicios indicados en este documento.
  2. No se permite a través de estas herramientas de asistencia transmitir:  
    • Información ilegal, amenazar, difamar; y cualquier comportamiento abusivo, obsceno, vulgar, pornográfico, profano o información indecente, incluyendo sin la limitación, ninguna transmisión que constituya o que anime a alguna conducta que constituiría una ofensa criminal, o que violen de otra manera cualquier derecho local, del estado, nacional o internacional.
    • Información de software, material que contenga virus u otro componente dañino, así como materiales que violen o infrinjan los derechos de otros, incluyendo el material que constituya una invasión de los derechos de aislamiento o de la publicidad o que esté protegido por el derecho de autor, la marca registrada u otro derecho de propiedad, sin la obtención del permiso del dueño o sostenedor del derecho.  
  3. De igual manera, Claro se compromete a guardar rigurosamente cualquier información relativa a asuntos técnicos, comerciales, financieros u operacionales que reciba del Usuario, comprometiéndose a no divulgarla o utilizarla sin consentimiento expreso y por escrito del Usuario.
  4. Claro estará asegurando la seguridad de estas secciones de asistencia, utilizando certificados de seguridad. Al momento de entrar a la opción Escríbenos, se tiene una sesión https indicando que está entrando a una zona protegida en la cual sus datos no podrán ser copiados, ni robados. Esta seguridad se mantiene durante todo el tiempo que permanezca abierta la conexión.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

El formulario de Escríbenos pone a su disposición la posibilidad de enviar sus solicitudes de servicio de forma electrónica, sin tener que realizar llamadas telefónicas ni visitar nuestro Centro de Atención Empresarial.

Las solicitudes recibidas por este medio, son atendidas por nuestros representantes quienes le estarán contactando a través del correo electrónico que coloque en dicho formulario en un lapsus de 24 horas.

Conozca cuales solicitudes puede realizar mediante este formulario visitando nuestra pregunta: ¿Cuáles Servicios pueden ser solicitados vía el formulario de Escríbenos? Puede acceder a este formulario desde nuestro portal de Soporte Negocios, en la sección de contáctanos, opción Escríbenos.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Mediante el formulario de Escríbenos puede solicitar productos nuevos o adicionar a los ya existentes en su negocio.  Además puede solicitar asistencia en cualquier necesidad que tenga relacionada con los servicios que ofrecemos.  Para reportar averías y realizar pagos a factura, le recordamos contactarnos a través del 809.220.1212 para que reciba asistencia en línea. 

Ir a formulario Escribenos >>

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Ofrecemos a nuestros clientes de negocio todas las soluciones que satisfacen sus necesidades, entre las cuales están:  Telefonía Fija, Centrales Telefónicas, Soluciones de Internet, Soluciones Móviles, Soluciones en la Nube (Cloud Computing) y Soluciones de Entretenimiento, entre otras.

Para conocer más sobre la amplia variedad de productos y servicios que Claro tiene para su negocio, visite nuestro portal www.claro.com.do pestaña Negocios / Empresas.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional