Conoce Cloud

Conocida como un servicios en la nube, informática en la nube o “cloud computing” (en inglés), es una tecnología que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet. ;Con la computación en la nube puede gestionar archivos, aplicaciones e infraestructura de cómputos sin necesidad de comprarlas o instalarlas, desde cualquier computadora con acceso a Internet. Clarocloud ofrece un uso mucho más eficiente de recursos de datos, como almacenamiento, memoria, procesamiento ancho de banda e infraestructura, al proveer solamente los recursos necesarios en cada momento. Para conocer más de Clarocloud visite el portal www.clarocloud.com.do.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
Claro Cloud es una plataforma tecnológica que ofrece soluciones informáticas flexibles y escalables, para que su negocio crezca acorde a sus necesidades, donde nuestros clientes cuentan con soporte local en español y asistencia personalizada para la configuración de sus servicios adquiridos. Con Claro Cloud solo se pagan los servicios que se adquieren y se usa solo lo que se necesita, logrando un uso más eficiente de los recursos, y así contribuyendo al incremento de la productividad, competitividad y rentabilidad de su empresa. Para conocer más de Claro cloud visite el portal www.clarocloud.com.do.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
Beneficios para los clientes: - Acceso cuando quiera y donde quiera, sólo con una conexión a Internet. - Diferenciación competitiva mediante la adopción de nuevas tecnologías. - Mejores niveles de flexibilidad, utilización y eficacia de los centros de datos. - Disminuye el riesgo de la obsolescencia tecnológica. - Gastos operativos más bajos. - Costo total de propiedad más bajo para aplicaciones. Ventajas de adquirir Claro Cloud: - Cero inversión en adquisición y mantenimiento de infraestructura de cómputos y licencias de software - Adquisición y administración de los servicios de forma fácil y rápida a través del portal Claro Cloud.com.do. - Atención y Soporte personalizado 24/7, los 365 días del año, en español. - Pago mensual con cargo a la factura de Claro, en pesos. - Seguridad, confianza y experiencia de una empresa líder en telecomunicaciones. -;Integración con otros sistemas. Para conocer más de Clarocloud visite el portal www.clarocloud.com.do.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
El Portafolio de servicios que se ofrecen en Clarocloud esta sesionada en cuatro segmentos: Colaboración Las soluciones de Colaboración le permitirán a sus empleados comunicarse, trabajar y acceder a la información en cualquier momento. - Office 365: Paquete de aplicaciones de escritorio Ms que incluye versiones en línea de servicios de comunicaciones y colaboración. - PBX Hosteada: Con este servicio no requiere invertir en una central telefónica y los servicios de voz que se ofrecen son bajo el protocolo SIP. Seguridad Proteja la información valiosa de su empresa, manteniéndola segura contra pérdidas y amenazas de internet. - Seguridad Empresas: Protección contra amenazas en la red, incluyendo protección contra virus, barrera contra intrusos, protección contra software espía, búsqueda segura en internet y filtrado de contenido web, entre otros. - Respaldo en Línea: Permite mantener una copia de seguridad de la información critica de su empresa, se puede recuperar la información rápida y fácilmente desde cualquier equipo con conexión a Internet. Presencia Web Haga crecer su empresa creando su página web, promueva su negocio con herramientas de marketing, venta en línea y mucho más. - Presencia Web: Brinda la posibilidad de tener presencia sobre internet, como anunciarse masivamente y comercializar los productos y servicios. Infraestructura Reduzca los costos de su empresa, evite inversiones en infraestructura por medio de recursos de computo flexibles, estables y bajo demanda. -Servidores Virtuales: Alternativa flexible para obtener recursos de TI como procesamiento (vCPU), Memoria RAM y almacenamiento, sin necesidad de inversión. - Data Center Virtual: Solución virtual de Data Center, con opciones avanzadas de seguridad, acceso a través de Internet o canal privado de datos (MPLS) Para conocer todos los detalles del portafolio de servicios que Clarocloud ofrece, visite el portal www.clarocloud.com.do.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional