Internet

La red de Hotspot de Claro son puntos que permiten a usuarios en lugares públicos específicos, acceder a Internet ADSL de alta velocidad, con la posibilidad de alcanzar velocidades de hasta 5 mbps. Claro instala la línea de ADSL con modem y posterior a la línea nuestro asociado WADECOM visita para instalarle el microtik o access point que es el equipo que irradia 100 metros de radio la señal Wifi.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
- El negocio debe cumplir con lugares de estancia  de larga duración, donde el perfil del cliente que visita al comercio es usuario de laptops y smartphones. - El negocio debe ser visitado por una alta afluencia de personas. Ejemplos: Lugares de espera. Lugares de esparcimiento. Lugares que tengan muchas mesas y que haya flujo de personas constante.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
Restaurantes Universidades Centros educativos Aeropuertos Cafeterías Paradas de autobuses Plazas comerciales Salones de Belleza Carwash Heladerías Cines Centros de Salud Clubes sociales Entre otros.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
Estos servicios pueden ser solicitados en cualquiera de nuestros Centros de Atención a Clientes, o a través de su Consultor o Representante de Ventas, también se tiene la opción de comunicarse a nuestro Centro de Atención Telefónica de Negocio llamando al 809-220-1212
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
Una cuenta de Mi Correo Claro es considerada Spammer, cuando envía 400 correos o más en un intervalo de 60 minutos (1 hora), se puede enviar un correo con 50 destinatarios sin ser considerado correo SPAM, las cuentas de Mi correo Claro pueden manejar un volumen de hasta 100 Megas por día (correo entrante y saliente), al alcanzar este límite la cuenta se bloquea automáticamente por espacio de 24 horas, pasado este tiempo la cuenta se habilita de forma automática.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
El volumen máximo de recepción diaria de correos para las cuentas de Mi Correo Claro es de 100MB diarios. Luego de haber excedido este límite, recibirás un mensaje de advertencia y los nuevos mensajes entrantes serán rechazados hasta el próximo día a las 12:00 a.m., cuando será restablecida la cuota de recepción de mensajes. Esta medida solo afecta la recepción y no el envió de correos. El mensaje que recibirás será el siguiente: Atención: su cuenta ha alcanzado la cuota diaria de recepción de correos. Usted ha excedido el límite en la recepción de correos diarios equivalente a 100MB, por lo que los nuevos mensajes entrantes serán rechazados. Resaltamos que la cuota asignada es diaria, por lo que a partir de las 12:00 am le será restablecida. Esto solo afecta la recepción de correos. La asignación de un límite diario es una herramienta importante para controlar los ataques de "Spam" a los correos electrónicos de nuestros clientes. si usted está suscrito a listas de distribución donde recibe grandes archivos adjuntos, se recomienda que periódicamente valide la fuente para asegurar que la misma corresponde a información deseada.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional