Telefonía Fija

Central Virtual es un servicio de comunicaciones que le permite disfrutar de las funciones de una central telefónica sin necesidad de adquirirla. La central telefónica de Claro y su personal técnico, realizan esas funciones para usted. El concepto de Central Virtual es que, en lugar de comprar su propio equipo, al cliente se le asigna una parte de la Central de Claro dónde están instaladas todas las funciones Visite nuestro portal www.Claro.com.do segmento Empresas Soluciones, para que conozca todos los planes disponibles y solicite vía Wed su servicio de Central Virtual. Ir a la Sección >>
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- No requiere grandes inversiones en equipo. - No tiene que hacer inversiones en mantenimiento o en software para mantener actualizadas sus unidades. - No requiere espacio físico en su localidad para instalar equipos. - No requiere adquirir ni instalar equipos de respaldo de energía eléctrica. Si se va la energía eléctrica, los servicios básicos no se interrumpen. - Calidad de servicio avalado por Claro, quien da mantenimiento 24 horas 7 días a la semana a sus Centrales. - Discado con sólo 4 dígitos entre las estaciones de un mismo cliente. Cada estación viene con un paquete de minutos Servicio Local Medido libres. Los minutos libres de una estación que no se usen en un determinado. Visite nuestro portal www.claro.com.do segmento Empresas Soluciones, para que conozca todos los planes disponibles y solicite vía Wed su servicio de Central Virtual. Ir a la Sección >>
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A continuación se listan las principales funciones del servicio de Central Virtual: - Llamada en Espera (Call Waiting) Pone en alerta al usuario de una estación ocupada, de que otra llamada se está recibiendo, mediante un tono breve. - Cancelación de Doble Línea (Cancel CW) Permite a un usuario que tiene servicio de Doble Línea evitar ser molestado durante una llamada que él origine, en caso de que alguien quiera llamarlo por la "segunda línea". Al finalizar su llamada Central Virtual reactiva la "Doble Línea" automáticamente. - Transferencia de Llamadas (Call Transfer) Permite al usuario de una estación participando en una conversación, transferir la llamada a otra estación o número de teléfono externo. - Conferencia (Three Way Calling) Permite al usuario que está conversando, agregar una tercera persona a la llamada sin ayuda del operador. - Marcado Abreviado Permite a los usuarios con estaciones que cuenten con esta función habilitada, almacenar hasta 8 números de teléfonos utilizando las teclas desde el 2 hasta el 9, de su aparato telefónico. Cada estación con esta función, podrá almacenar sus números de teléfono más usados. - Recogida de Llamadas en el grupo (Group Call Pick Up) La recogida de llamadas permite al usuario de una estación contestar cualquier llamada dentro de un grupo de recogida prefijado. Si más de una línea dentro del grupo de recogida tiene una llamada entrante sin contestar, la llamada a contestar es seleccionada por el sistema en base al orden de llegada: la primera estación que utilice esta función, recibe la primera llamada y así sucesivamente. - Llamadas Internas (Intercom DID): Permite a los usuarios de una estación hacer llamadas a otra estación sin la necesidad de pasar por la operadora, marcando los 4 dígitos de la estación destino. - Llamadas Externas (DOD) Permite a los usuarios de una estación hacer llamadas externas, fuera del grupo de Central Virtual programado. - Desvíos de Llamadas Variables Esta función permite al usuario de una estación desviar o redireccionar sus llamadas a otro teléfono que el usuario designe.  -Desvíos de Llamadas Variables Esta función permite al usuario de una estación desviar o redireccionar sus llamadas a otro teléfono que el usuario designe. Central Virtual permite definir bajo que condición una llamada se desvía hacia otra estación como sigue: * Desvío de Todas las llamadas. * Desvío de Llamadas cuando la llamada es contestada después de 3 o 4 timbres. * Desvío cuando la estación esta ocupada. - Restricción Larga Distancia: Impide realizar llamadas de larga distancia desde una estación determinada. Esta función se programa desde la central. - Código de Autorización (Pin de Acceso) Impide realizar llamadas de larga distancia desde una estación determinada. Esta función se programa desde la central. - Devuelta Automática de Llamadas (Camp On) Permite al usuario, luego de obtener un tono de ocupado, colgar y marcar un código para activar la devuelta de la llamada automáticamente. Cuando el número llamado se desocupa, el teléfono del originador timbra. Al levantar el auricular, automáticamente se marcará el número. - Caller ID Permite al usuario, visualizar el número de teléfono de la persona que llama. Esta función se programa desde la central.
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Esta función pone en alerta al usuario de una estación en uso, de que otra llamada se está recibiendo mediante un tono breve. El procedimiento para tomar la segunda llamada es el siguiente: Mientras se sostiene una conversación, se escuchara un tono el cual indica que tiene otra llamada entrante, para contestar se presiona Tecla de Flash *1, una vez presionada la tecla se; contesta la llamada entrante, mientras la primera llamada se coloca en espera, si se presiona nuevamente laTecla Flash *1 se retorna a conversación inicial.
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Esta función permite a un usuario que tiene el servicio de Doble Línea activado evitar ser molestado o interrumpido durante una llamada que él origine, en caso de que alguien quiera llamarlo por la "segunda línea". Al finalizar su llamada Central Virtual reactiva la "Doble Línea" automáticamente. Modo de Uso: Antes de realizar la llamada que no quiere ser interrumpida se debe marcar el Código de Desactivación (*5) de la Cancelación de Doble Línea, una vez marcado el código se escuchara el Tono de Marcar y se procede a realizar la llamada normalmente. Nota: La función solo desactivará la Doble Línea mientras dure la llamada que se realizó al activar la Cancelación de la Doble Línea por tanto, la función sólo bloquea las llamadas entrantes mientras dure la conversación y la misma siempre deberá marcarse cada vez que no se quiera ser interrumpido.
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Esta función permite al usuario de una estación estando en una conversación, transferir la llamada a otra estación o número de teléfono externo. Modo de Uso: Una vez el usuario está en la llamada y desea transferir la llamada, este debe presionar el conmutador o la tecla Trasferencia / Flash, entonces se deberá marcar el número de estación de la persona a la que transferirá la llamada, luego de marcar el numero de Confinación se escucha el tono de confirmación. A partir de este punto se Cuelga la llamada y se establece la comunicación entre ambas estaciones. Nota: Cuando el usuario (a) termina de transferir la llamada, su teléfono se libera y puede originar y recibir llamadas.
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Esta función le permite al usuario que está conversando, agregar una tercera persona a la llamada sin ayuda del operador. Modo de Uso: Durante la llamada el primer usuario recibe la llamada de una 2da persona, este a su vez presiona el conmutador y la 2da persona queda en Hold, entonces se escucha el tono de marcar, por lo cual la 1ra persona debe digitar el número de teléfono de la 3ra persona, ya en conversación con la 3ra persona se presiona el conmutador y se establece la conferencia entre las tres personas. Nota: Si el usuario (a), originador, se desconecta, los demás serán liberados. Si el usuario (b o c) se desconecta, la llamada se convierte en una de dos vías entre (a) y quien se quede en la línea.
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Esta función le permite a los usuarios con estaciones que cuenten con esta función habilitada, almacenar hasta 8 números de teléfonos utilizando las teclas desde el 2 hasta el 9, de su aparato telefónico. Cada estación con esta función, podrá almacenar sus números de teléfono más usados. Modo de Uso: Para programar en la memoria de la Central Virtual un número de uso frecuente, los pasos a seguir son los siguientes: Para Activar: - Se levanta el auricular y al escuchar el tono de marcar. - Se marcara el código #0. - Entonces se procede a marcar la Tecla donde se almacenará el número (2 -9). -Luego se debe marcar el número de teléfono que se desea programar. - una vez hecho esto, el numero ya esta guardado para utilizarse en el marcado abreviado. Nota: Si el número es de fuera se debe marcar (9) antes de número telefónico. Para los demás números se debe de repetir los pasos anteriores, con posiciones de memoria entre 2 y 9 por cada número de uso frecuente que desee almacenar en la memoria de Central Virtual. Se pueden almacenar hasta un máximo de 8 números telefónicos. Para usar el Marcado Abreviado: Una vez que el usuario ha programado sus números de uso más frecuente, en la memoria de Central Virtual, podrá hacer uso de los mismos siguiendo los pasos siguientes: - El usuario procede a marcar *0. - Luego recibirá el tono de silencio. - Entonces el usuario debe marcar el código de uso donde almacenó el teléfono (2 - 9).
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La recogida de llamadas es una función que permite al usuario de una estación contestar cualquier llamada dentro de un grupo de recogida prefijado. Si más de una línea dentro del grupo de recogida tiene una llamada entrante sin contestar, la llamada a contestar es seleccionada por el sistema en base al orden de llegada: la primera estación que utilice esta función, recibe la primera llamada y así sucesivamente. Modo de Uso: - Levante el auricular - Marcar el código (*4)
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Esta función le permite a los usuarios de una estación hacer llamadas a otra estación sin la necesidad de pasar por la operadora, marcando los 4 dígitos de la estación destino. Modo de Uso: - Debe marcarse los últimos 4 dígitos de la estación a la que se desea llamar.
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Permite a los usuarios de una estación hacer llamadas externas, fuera del grupo de Central Virtual programado. Modo de Uso: - Se marca el 9 y se digita el número que desea llamar.
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Esta función permite al usuario de una estación desviar o redireccionar sus llamadas a otro teléfono que el usuario designe. Central Virtual permite definir bajo que condición una llamada se desvía hacia otra estación como sigue: Desvío de Todas las llamadas Modo de Uso: Para Activar: • Levantar el auricular y escuche el tono de marcar. • Marcar el código de activación (*34) • Marcar el número de teléfono donde se desea recibir las llamadas. Escuchar el tono de confirmación y timbrado Desvío de Llamadas cuando la llamada es contestada después de 3 o 4 timbres: Modo de Uso: Para Activar: • Levantar el auricular y escuchar el tono de marcar. • Marcar el código de acceso (*32) para re direccionar las llamadas entrantes. • Escuchar el tono de marcar de nuevo. • Digitar el número de teléfono hacia el cual se dirigirán las llamadas. • Escuchar el tono de confirmación seguido por el tono de timbrado. Desvío cuando la estación esta ocupada: Modo de Uso: Para Activar: • Levantar el auricular y escuchar tono de marcar. • Marcar el código (*31) y escuchar de nuevo el tono de marcar. • Digitar el número de teléfono hacia el cual se dirigirán las llamadas. • Escuchar el tono de confirmación seguido por el tono de timbrado. • Colgar la llamada. Para Desactivar: Desvío de Todas las llamadas Para Desactivar: • Levantar el auricular y escuche el tono de marcar. • Marcar el código de desactivación (#34) • Colgar la Llamada Desvío de Llamadas cuando la llamada es contestada después de 3 o 4 timbres: Para Desactivar: • Levantar el auricular y escuchar el tono de marcar • Marcar el código de desactivación (#32) • Colgar la llamada Desvío cuando la estación esta ocupada: Para Desactivar: • Levantar el auricular y escuchar el tono de marcar • Marcar el código de desactivación (#31) • Colgar la llamada Nota: es necesario utilizar el código de desactivado correspondiente a la condición con la cual se programó el desvió de llamada. De lo contrario, a pesar de que el usuario recibe tono de confirmación, el desvío de llamadas quedará activado.
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Esta función impide realizar llamadas de larga distancia desde una estación determinada. Esta función se programa desde la central.
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Impide realizar llamadas de larga distancia desde una estación determinada. Esta función se programa desde la central. Modo de Uso: • Levante el auricular • Marcar el 9 • Marcar número de teléfono donde desea llamar • Marcar código de acceso (PIN).
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Permite al usuario, luego de obtener un tono de ocupado, colgar y marcar un código para activar la devuelta de la llamada automáticamente. Cuando el número llamado se desocupa, el teléfono del originador timbra. Al levantar el auricular, automáticamente se marcará el número. Modo de Uso: Para Activar: • El usuario origina la llamada y recibe tono de ocupado. • El usuario presiona el conmutador. • Marca el código de activación (*7) de la Devuelta Automática de Llamadas. • Escucha el tono de confirmación. • Cuelga la llamada.
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Esta función permite al usuario, visualizar el número de teléfono de la persona que llama. Esta función se programa desde la central.
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Si el cliente desea programar salto automático, no tendrán programados los servicios de doble línea y desvíos de llamadas y Buzón de mensajes ya que los mismos entran en conflicto con este servicio.
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Solución integral de Voz, Internet y Central Telefónica, con Servicios Cloud y más opciones para escoger en un mismo plan con una gran flexibilidad para que usted arme según su necesidad. En adición, cuenta con la opción de incluir hasta diez (10) móviles en la misma factura mensual. Si quiere conocer de nuestros planes puede acceder a nuestra página : http://www.claro.com.do/portal/do/menús/menu-main/empresas/soluciones-claro/
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Los nuevos planes empaquetados de Mi Negocio Cloud, tienen precios más competitivos y opciones para agrandar su paquete de Internet Fijo. Estos planes ahora combinan soluciones de Voz, Internet y servicios Cloud, para incrementar la productividad de sus negocios. Se Incluyen las Soluciones Cloud ofreciendo mayor seguridad, presencia web y eficiencia a las empresas. Mayor de bajada y subida en Internet Fijo para una mejor navegación, con opción de aumentar la velocidad. Llamadas locales, nacionales y a más de 200 destinos internacionales con los minutos del plan. Conozca más detalles de estos planes visitando nuestro portal http://www.claro.com.do/portal/do/sc/empresas/soluciones-claro.
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Es un servicio de comunicaciones que te permite disfrutar de las funciones de una central telefónica sin necesidad de adquirirla. Claro y su personal técnico, realizan estas funciones para ti.
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Los planes de Central virtual Individual son aquellos que solo ofrecen la Voz, en los cuales disfruta de minutos locales, nacionales e internacionales a más de 200 países. También, a celulares Claro incluidos en el plan, mientras que los planes de Central Virtual Doble vienen con el servicio de Voz más el Internet Fijo que necesita de acuerdo a sus posibilidades. Conozca más detalles de estos planes visitando nuestro portal www.claro.com.do, en el segmento Empresas, dentro de la sección de Soluciones Claro. Ir a Central Virtual
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Para conocer como instalar e utilizar el sistema de Flash Voz, descargue los siguientes instructivos: Instructivo de Instalación Instructivo de Uso Conoce todas las características y precios de los planes de  Flash Voz IP que Claro tiene para ti, visita la sección de Larga Distancia en nuestro portal www.claro.com.do.
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Para solicitar un traslado exterior o local los requisitos son los siguientes: - Una copia de la cédula de identidad de la persona responsable. - Anexar carta de solicitud timbrada, sellada y firmada por la persona responsable. Debe indicar número de teléfono a trasladar, nueva dirección de servicio y un número Claro cercano Puede solicitar este servicio de forma online mediante nuestro formulario de Escríbenos ubicado en el portal de Asistencia y Soporte, también tiene la opción de llamar al Centro de Atención Telefónica 809-220-1212 o visitar cualquiera de nuestros Centro de Atención a Clientes.
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Conozca y aprenda a utilizar todos los servicios opcionales que le ofrecen los planes de Telefonía Fija que Claro. Todos estos servicios pueden ser contratados llamando al Centro de Atención Telefónica 809-220-1212 o visitando cualquiera de nuestros Centros de Atención a Clientes.
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