Ejecutivo

Es un servicio que Claro ofrece a las empresas y corporaciones con el objetivo de que estas puedan localizar, monitorear y controlar las flotillas de vehículos, al instalar en las mismas un dispositivo GPS. Para obtener más información de este servicio y otros servicios disponibles, visite nuestro portal www.claro.com.do; o haga clic aquí para ser re direccionado al contenido de Localización Vehicular (LVS).
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
En el caso que se quiera traspasar el servicio de datos que posee en un número hacia otro de sus números debe de seguir el procedimiento destacado a continuación: Paso 1. Deberá cancelar el servicio de datos en el número en que se encuentra, (pagará penalidad si le aplica). Paso 2. Solicitar como NUEVO el servicio de datos en el número en que desea activarlo.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
Puede consultar su Cambiazo desde una de las siguientes opciones: 1. Desde su móvil marcando *111# send, opción Consultas y luego la opción de Cambiazo según su plan. Marque la tecla de asterisco (*) luego 111, después la tecla de número (#) y presionar la tecla de llamada (Send, enviar). En la pantalla del teléfono se desplegará un menú de opciones, en donde se seleccionara consulta y luego la opción de cambiazo. 2. Vía online por nuestro formulario de Escríbenos, que se encuentra en el portal de Asistencia y Soporte Empresas. 3. A través de su ejecutivo, consultor de ventas o de uno de nuestros representantes. 4. Comunicándose al Centro de Atención Telefónica al 809-220-1212. 5. Visitando nuestros Centros de Atención a Clientes o Centros de Atención Empresarial.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
Para solicitar Roaming los requisitos son los siguientes: Una Copia del documento de Identidad de la firma responsable. Una carta de solicitud. La cual debe cumplir y contener lo siguiente: • Estar escrita a máquina o computadora. • Estar Timbrada, sellada y firmada por la firma responsable, la cual debe coincidir con la del documento de identidad. Nota: Para negocios informales no es necesario el sello y el timbre puede ser el nombre del negocio. • Nombre y Número de Documento de Identidad de la firma responsable. • Número de teléfono y nombre de los servicios opcionales a activar Roaming. Puede solicitar este servicio de forma online mediante nuestro formulario de Escríbenos ubicado en el portal de Asistencia y Soporte; también tiene la opción de llamar al Centro de Atención Telefónica 809-220-1212 o visitar cualquiera de nuestros Centro de Atención a Clientes.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional