Flota

El Portal de Administración de Flota es una herramienta vía Web con aplicaciones on-line que le permite el manejo de todas las unidades de la flota, a través de esta se pueden configurar una serie de privilegios a nivel de unidad individual, a nivel de grupos o de la flota completa según la conveniencia de su empresa. La administración de Flota, le ayudará a obtener mayor eficiencia en la comunicación móvil de todos los usuarios de las áreas administrativas y operativas de su negocio. Visite nuestro portal www.claro.com.do segmento Empresas Móvil, para que conozca todos los detalles y solicite vía Web su servicio de Flota. Ir a la Sección Puede acceder al portal de Administración de Flota haciendo clic en el botón de Acceder.
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Esta herramienta será manejada por el personal asignado de la empresa, y ofrece las siguientes funcionalidades: - Creación de grupos dentro de la flota, con unidades que se agrupan bajo una misma condición. - Distribución de los minutos de uso incluidos en el plan entre las unidades de la flota. - Asignación de minutos para ser usados cuando se agoten los minutos incluidos en el plan. -  Bloqueo de salida de llamadas por horarios, días específicos y por días feriados. - Definición de listas de bloqueo de números que no podrán ser marcados por las unidades abiertas. -  Restricción o no a llamadas de Larga Distancia Internacional. - Control de gasto en telecomunicaciones al recibir un monto fijo en su facturación. - Flexibilidad para los empleados de la empresa de poder escoger el plan de mejor se ajuste a sus necesidades. - Opción de otorgar esto como un beneficio adicional al paquete de compensación ofrecido para su empresa. - Facturación flexible, de acuerdo al plan de descuento que asigne la empresa a sus empleados.
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Actualmente los planes de Flota son personalizados, es decir, no se tienen empaquetados en planes estándares, el plan de Flota dependerá directamente de la cantidad de flotas que se requiera y los servicios que necesite, por lo cual el plan será definido por usted al momento de la negociación con Claro. Visite nuestro portal www.claro.com.do segmento Empresas Móvil, para que conozca todos los detalles y solicite vía Web su servicio de Flota.
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Para que Claro considere un grupo de Flota, se deben tener por lo menos dos líneas para que las mismas se comunique entre si. Visite nuestro portal www.claro.com.do segmento Empresas Móvil, para que conozca todos los detalles y solicite vía Wed su servicio de Flota.
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En la actualidad no existe un número máximo para la cantidad de Flotas que pueda tener disponible dentro de su Flota, más bien este número dependerá de manera directa de la negociación que se lleve a cabo. Visite nuestro portal www.claro.com.do segmento Empresas Móvil, para que conozca todos los detalles y solicite vía Web su servicio de Flota.
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Para realizar llamadas entre las unidades de la misma flota solo debe de marcarse los últimos 4 dígitos de la unidad de la flota que se quiera contactar, por otro lado, para realizar llamadas a números externos de la flota deben marcarse los 10 dígitos del teléfono que se desea contactar. Visite nuestro portal www.claro.com.do segmento Empresas Móvil, para que conozca todos los detalles y solicite vía Wed su servicio de Flota.
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Actualmente se tienen tres tipos de Flota: Flota Multidestino Solución móvil que provee al cliente la cantidad de minutos y unidades necesarias para su negocio. Todos los minutos incluidos en el plan pueden ser utilizados para llamadas dentro y fuera de la red de Claro, con un precio diferenciado por destino de cada llamada. El consumo del paquete de minutos incluidos será directamente proporcional a la composición del tráfico de cada cliente. Estos planes incluyen un precio por minuto según destino, el cual se mantiene tanto para los minutos libres como para los adicionales Flota Libre: Esta modalidad de flota posee una renta fija por unidad y dispone de minutos ilimitados para que las unidades de flota puedan comunicarse entre sí. En adición, esta modalidad permite contratar paquetes de minutos para realizar llamadas fuera de la flota. Las unidades de la flota pueden configurarse de 2 formas: Unidades Cerradas: Son todas aquellas que solo permiten al usuario realizar llamadas dentro de la flota. ;Unidades Abiertas: Son aquellas que le permiten al usuario realizar llamadas tanto dentro como fuera de la flota.
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Los usuarios autorizados para utilizar la aplicación, independientemente de que tengan rol de Administrador o Consulta, podrán configurar sus datos y realizar operaciones como iniciar sesión, cambiar contraseña y cerrar sesión. Solamente la persona con el Rol de Administrador dentro de la compañía es la autorizada a realizar modificaciones dentro del portal. Asimismo, es la persona que podrá dar acceso a los demás usuarios del portal, de acuerdo al rol definido y es la única persona que podrá requerir soporte al personal de atención al cliente de Claro. Importante: El usuario se bloquea cuando ha realizado 5 intentos fallidos de acceso. Visite nuestro portal www.claro.com.do segmento Empresas Móvil, para que conozca todos los detalles y solicite vía Wed su servicio de Flota.
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Los accesos para entrar al Portal de Administración de Flota, le serán provistos por el equipo de Asesoramiento y Entrenamiento a Clientes de Claro al momento de ser entrenados por el equipo, los mismos serán de manera temporal hasta usted entre por primera vez y cambie su contraseña por una definitiva. Visite nuestro portal www.claro.com.do segmento Empresas Móvil, para que conozca todos los detalles y solicite vía Wed su servicio de Flota.
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Para iniciar sección en el Administrador de Flota debe de seguir los siguientes pasos: Paso 1. Debe acceder al siguiente enlace: http://ntpwlogic0004:6030/age-web/app/reports/consumption_rpt.xhtml Paso 2. De clic a la opción LOGIN Nota: Solo el perfil de administrador de flota de cliente, presenta la pantalla de Login en la parte superior derecha, para el rol de representante el sistema mostrara automáticamente la pantalla de colocar usuario y contraseña. Paso 3. La aplicación desplegará pantalla siguiente. Digite el nombre de usuario y contraseña que fue suministrado por Claro. Notas: "Si es la primera vez que el usuario está ingresando a la página, se le obligará a cambiar su contraseña, que deberá ser alfanumérica y no menor de 7 caracteres, sin espacios". "La contraseña otorgada por el consultor, en el momento en que entrena al cliente en la aplicación es temporal y no le permitirá realizar sus funciones, hasta que sea cambiada por la persona que se designe como administrador de la flota". Paso 4. Digite su nueva contraseña y de clic en el botón CAMBIAR.    Paso 5. El Sistema desplegará pantalla de Administración de Flota.  Paso 6. En caso de administrar varias compañías, seleccione la compañía que desea administrar.   Nota: Del cliente tener una sola compañía, entrará directamente a las opciones de administración que se muestran en la siguiente pantalla. "Pantalla principal que el cliente visualiza en el sistema" "Pantalla principal que visualiza el representante. Con el objetivo de iniciar la búsqueda de la compañía en cuestión. Nota: Las opciones de búsqueda pueden ser por: Nombre de la compañía y Número de Ban de la cuenta de negocios del cliente.
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El Cambiazo es un programa de lealtad mediante el cual Claro le ofrece al cliente cambiar su equipo por uno nuevo a un precio especial. Los clientes pueden disfrutar de este beneficio dirigiéndose a los Centros de Atención a Clientes Claro o Centros de Atención Empresarial. El cambiazo en las Flotas funciona de manera individual para cada Flota, es decir que cada unidad de la flota aplica para el cambiazo, independientemente del tipo de flota que se tenga contratado. Nota: Existen condiciones especiales en caso de que se quiera realizar un cambiazo de forma grupal de un conjunto de unidades de Flota, estas condiciones dependerán directamente de la negociación que sea acordada con Claro. Visite nuestro portal www.claro.com.do segmento Empresas Móvil, para que conozca todos los detalles y solicite vía Wed su servicio de Flota.
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Si, al momento de contratar su flota Claro le contactara para coordinar el entrenamiento en el sistema de Administración de Flota. Este entrenamiento es impartido en la localidad del cliente, este tiene una duración aproximada de 2 horas máximo y se tiene la opción de mantener un máximo 3 usuarios en el entrenamiento. Para el mismo no se requiere ningún tipo de documentación, ya que el manual de usuario se encuentra disponible en el mismo Administrador de Flota sección de Ayuda. Visite nuestro portal www.claro.com.do segmento Empresas Móvil, para que conozca todos los detalles y solicite vía Wed su servicio de Flota.
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Si desea o necesita nuevamente un entrenamiento en el manejo del Administrador de Flota el mismo, debe ser solicitado vía su Consultor de Ventas, este reentrenamiento tendrá las mismas características que el primer entrenamiento, con la diferencia de que con el reentrenamiento se tiene un costo, el cual debe indicarle su Consultor de Ventas. Visite nuestro portal www.claro.com.do segmento Empresas Móvil, para que conozca todos los detalles y solicite vía Wed su servicio de Flota.
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Los requisitos de Hardware son: Una PC con browser (puede ser IE o Netscape), memoria RAM de por lo menos 128MB con procesador Pentium IV a 1GHZ como mínimo. Es necesario disponer de una conexión de internet. Nota: La movilidad en el portal dependerá directamente de su velocidad de conexión de Internet y la capacidad de la PC o Laptop que se utilice para acceder. Los requisitos de Software: Para acceder a este portal no se debe utilizar o instalar ningún software en la PC o Laptop, el portal de Administración de Flota funciona mediante la web, ingresando a la URL: http://ntpwlogic0004:6030/age-web/app/reports/consumption_rpt.xhtml Visite nuestro portal www.claro.com.do segmento Empresas Móvil, para que conozca todos los detalles y solicite vía Wed su servicio de Flota.
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Para solicitar la activación y cancelación de los servicios opcionales Inalámbricos; los requisitos son los siguientes: • Anexar copia de la cédula de identidad de la persona responsable. • Anexar carta de solicitud timbrada, sellada y firmada por la persona responsable. Debe indicar número de teléfono y servicios opcionales que desea activar o cancelar. Al referirnos servicios opcionales inalámbrico son: Activación mini mensajes, datos móviles, acceso a larga distancia nacional e internacional, acceso a Roaming, restricción de mini mensajes, suspensión por pérdida. Puede solicitar este servicio de forma online mediante nuestro formulario de Escríbenos ubicado en el portal de Asistencia y Soporte, también tiene la opción de llamar al Centro de Atención Telefónica 809-220-1212 o visitar cualquiera de nuestros Centro de Atención a Clientes.
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A partir del 31 de octubre 2014, tenemos disponible para los planes Flota Multidestino el servicio opcional Habla Gratis Dentro de Flota. A través del pago de una renta mensual de RD$100 Impuestos, las unidades que activen este servicio, podrán realizar llamadas gratis a las demás unidades dentro de la flota, por tanto No consume minutos de su plan. Para adquirir el servicio puede realizarlo a través del portal Autogestión de Flotas, siguiendo los siguientes pasos: 1. Ir a la opción Gestión de suscriptores. 2. Seleccionar la unidad que desea activar el servicio. 3. Pulsar el botón Modificar. 4. Cotejar la opción Habla Gratis dentro de Flota. 5. Pulsar el botón Guardar. El sistema le notificará una vez que la operación finalice. Importante: • Aunque los minutos incluidos en el plan se hayan agotado, las unidades que tenga activo este servicio, podrán continuar llamando gratis dentro de la flota. • Podrá adquirir y/ o eliminar este servicio de forma exclusiva a través del portal autogestión de Flotas. • Puede agregar este servicio a tantas unidades (de su ban activo) como desee, por un costo mensual de RD$100 x unidad. • Este servicio no implica modificación a su contrato actual, ni extensión en su vigencia.
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Ya está disponible la nueva función que permite a los Administradores de Flotas autorizar a un usuario (algún ejecutivo o persona autorizada) a comprar paquetes de datos sin necesidad que lo haga el administrador de la flota. Esta nueva función, tiene la particularidad de que el usuario autorizado puede gestionar los paquetes adicionales marcando *112# desde su Smartphone. Instructivo Una vez de dentro del portal Administración de Flota, el administrador debe seguir los siguientes pasos para habilitar la nueva función para el usuario deseado: 1.- Hacer clic en "Gestión de Suscriptores" 2.- Elegir el usuario al cual se le dará acceso y hacer clic en "Consultar" 3.- Hacer clic en "Modificar" 4.- Cotejar la opción "Puede comprar datos adicionales" y luego hacer clic en "Guardar" Importante: - Para poder utilizar esta función el número en cuestión debe tener un paquete de datos base activo, si la opción no se despliega es porque el número no tiene un plan de datos.
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